3 cosas que no nos gustan de Jennifer Aniston

En los 90’s se catapultó a la fama a partir de la serie Friends porque definitivamente nos conquistó (y hasta fue una moda) como Rachel Green, personaje con el que consiguió ganar múltiples premios como Emmys y un Globo de Oro.

Después de ello siguió ascendiendo la fama, conquistó Hollywood y se convirtió en la actriz ideal para películas románticas y de comedia que hasta el día de hoy sigue haciendo no solo para salir a cuadro, entre esas oportunidades también ha sido productora y directora de algunos proyectos.

Sexy Jennifer Aniston GIF - Find & Share on GIPHY

Por esto y más aquí están 3 razones por la que la odiamos, porque tantos defectos la hace parecer perfecta:

  • Su apariencia física, sigue viéndose igualita que en Friends y sus apariciones actuales. Que sus ojos siguen siendo provocadores junto a su cuerpo demasiado perfecto.

Celebrate Jennifer Aniston GIF - Find & Share on GIPHY

  • Su manera de actuar ya que es multifacética, normalmente la vemos en comedias pero ha demostrado a lo largo de sus carrera que puede hacer mucho más, llegando incluso a hacernos llorar.
  • Por su sentido del humor y su perdonar. Supo perdonar a Pitt y Jolie, también a su madre cuando habló de intimidades de su vida. Y además sabe que lo mejor que puede hacer es reír de sí misma, que es la cura para todo aquello que le aqueje.

Jennifer Aniston The Breakup GIF - Find & Share on GIPHY

Esperemos que siga envejeciendo como los buenos vinos y que nos llene de más películas y reencuentros de Friends, ¡Feliz cumpleaños, Jennifer!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *