3 actos que nos harán recordar a Jim Morrison por siempre

El legendario Rey Lagarto recordado por ser el vocalista de The Doors quien murió en 1971 pero dejó un gran legado para todos sus fans, lo recordamos.

Su vida resulta muy apasionante a pesar de su poco tiempo de vida, puesto que partió a la corta de edad de 27 años, convirtiéndose así en uno más del club de los 27, aquellos que llegaron a poseer increíble fama y por una u otra razón partieron a dicha edad.

James Douglas Morrison, fue quien creó la banda donde era compositor y vocal pero lo que más se apreciaba, eran sus actuaciones en el escenario ya que entraba como en trance con la música.

Esta es mi lista de actos que no podemos dejar pasar:

Hollywood Bowl – 1968

Plaza de Toros, México – 1969

Lamentablemente no hay videos sobre este concierto, pero les dejamos este artículo de Rolling Stone en donde detalla la visita que tuvieron en nuestro país:

The Warehouse – 1970

Para él fue demasiado abrumadora la fama, además que era un idealista que despertarán todos y no se dejaran controlar por el gobierno ni nadie. No llevando esto último a una actuación en el escenario donde ebrio grito insultos a los asistentes, provocando que le multasen, pero se terminó yendo a París para estar en paz.

Durante ese tiempo escribió tres libros y los publicó con su nombre real, demostrando con ello su otro talento, además que quería tomar otro rumbo tras en escándalo

Estuvo solo 4 meses ahí, tras ello fue encontrado muerto en su bañera y así acabó el mítico JimMo, aunque claro que siempre existen las teorías que sigue vivo o se le ha visto por ahí, pero eso ya es otra historia.

No comments
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *