Joaquín Phoenix más allá de Guasón y Her

Joaquín Phoenix, quien recientemente nos acaba de dar una clase magistral con su actuación de el Guasón, cuenta con tres nominaciones al premio Oscar por su participación en los filmes: Gladiador, Walk the Line, The Master; esperemos que en la próxima entrega por fin logre llevarse la deseada estatuilla.

En su carrera actoral, Phoenix ha participado en más de 30 películas; hoy en día es un referente ya que en cada personaje que ha interpretado muestra un trabajo impecable, cumpliendo así con los requerimientos de los Directores con quienes ha colaborado.

Qué más hay detrás del famoso actor, productor, guionista. Respecto a su vida personal, ha vivido sucesos que lo han marcado, de niño, Joaquín y sus hermanos eran artistas callejeros y el dinero que recolectaban lo usaban para ayudar a su familia, tuvo una infancia cruda. Después, cuando Joaquín tenía los 19 años, tristemente falleció su hermano el entonces actor River Phoenix, ha causa de una sobredosis.

Un productor de cine confesó que la razón por la que Phoenix es tan bueno dando vida a personajes traumatizados es porque él también lo estuvo, de ahí proviene su talento innato para interpretar a personajes tan torturados.

Joaquín Phoenix, como el ave Phoenix (de hecho de ahí proviene su apellido), un actor que se renueva una y otra vez para ofrecernos siempre un trabajo bien hecho, y que los amantes del séptimo arte le agradecemos. Esperamos que no tarde en presentarnos otra joya, lo tendremos en el radar.

No comments
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *