Jóvenes titanes en acción: La película

Por fin se estrenó la película “Jóvenes titanes en acción”, quizá no es la más esperada del universo de DC, pero prometía algo que atraía al público, y es que hubo filtraciones sobre la escena post créditos que atrajo la atención.

Ahora bien, hablando de la película en general, DC siempre ha sabido hacer películas animadas entretenidas y bien recibidas por sus fans, y ésta, a pesar de ser una animación un poco más básica, tiene rasgos importantes a destacar ya que se atreven a jugar con la combinación de unas más reales superpuestas en otras ficticias.

La historia goza del humor propio de la serie, muy satírico, con chistes por doquier, cual si fuese Marvel, dato gracioso de mencionar dada la pequeña parodia que hacen por los “sutiles cameos” de Stan Lee. Pero saben aprovechar su humor para generar la trama donde se les ve como aquellos héroes a los que no toman en serio.

La trama es entretenida, juegan con chistes sobre las similitudes de personajes de Marvel y DC, y hacen alusión a lo que hace que un héroe sea conocido, pasando desde un suceso trágico que los marca, sus poderes, su némesis y el tener una película propia.

La musicalización es muy buena, adecuada con las escenas, junto con una que otra referencia a la que aluden. Realmente no es una película que quiera dejar un mensaje profundo al espectador, sino que es meramente entretenimiento, da giros a la trama que los mismos personajes resaltan y que eran obvios de esperar.

Lo que realmente no te tienes que perder es la escena final, es corto pero deja un muy buen sabor de boca.

Y si quieres ver más de DC, checa esta nota:

DC y su nuevo mundo

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *