Los personajes de Jude Law

Jude Law es un carismático actor británico conocido internacionalmente por sus múltiples personajes en la pantalla grande, trabaja a menudo con el cineasta inglés Guy Ritchie ,empezó a actuar a los 12 años y a los 16 abandonó sus estudios para dedicarse al teatro y la televisión, cosa que agradecemos eternamente.

Pero si por algo lo recordamos es por fusionarse de una manera enigmática en sus personajes:

Dickie – Sr. Ripley (1999)

Con el que estuvo nominado en 3 ternas y que se hizo merecedor a un premio BAFTA como mejor actor de reparto. Un vividor, un sinvergüenza cuya belleza era tan insoportable que conseguía que las mujeres se lo perdonasen todo.


Gigolo Joe – Inteligencia Artificial (2001)

Su labor era satisfacer mujeres, estaba programado para emular amor.

Alfred Douglas – Wilde (1997)

En la película biográfica de Oscar Wilde, Jude Law interpreta al amante voluntarioso que tantos dolores de cabeza le hace pasar al escritor.

Bradley Fine – Spy (2015)

Se enrola en un personaje gracioso como pareja de Melissa McCarthy.

Papa Pio XIII – Pio XIII (2016)

En esta serie de televisión Jude Law vuelve a encantarnos con un personaje enigmático, el papa que vive recluido en el Vaticano y que evita exponerse al público.

Dan Woolf – Closer (2004)

Un escritor frustrado, en busca de nuevas experiencias que lo hagan revivir su magia, enamorado de la protagonista que es como una explosión de adrenalina.

Albus Dumbledore – Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (2018)

Encarnando al gran Mago en su etapa de joven , el papel le queda como mandado hacer y nos sorprende con que su peor enemigo, es su gran amor.

Personalmente todos sus personajes me hacen adorarlo, en la mayoría de sus películas lo nominaron como mejor actor y de eso no tenemos duda, toda su sensualidad y cara de niño bueno y su increíble interpretación nos hace tenerlo en nuestros favoritos. y a ti ¿Cuál personaje te hace adorarlo?

1 Comment
Share:

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *