6 Razones por las que nos encanta Justin Timberlake

El pasado 31 de enero, Justin Timberlake cumplió 38 años y lo celebramos mostrando algunas de sus facetas que más nos gustan.

Stop It Justin Timberlake GIF - Find & Share on GIPHY

Es un magnífico bailarín. Su madre, Lynn Bomar, ha mencionado que sabía desde que Justin era un bebé que sería bailarín pues “bailaba en frente de la radio”. Pero la voz la heredó de su padre Randall Timberlake, quien fue Pastor Bautista.

Ha participado en más de 10 películas, la mas reciente prestando voz a “Branch” protagonista de -Trolls (Mike Mitchell, EEUU, 2016)- y como actor en las populares -Amigos con Beneficios (Will Gluck, EEUU, 2011)-, – Red Social (David Fincher, EEUU, 2010)- y mi favorita –El Precio del Mañana (Andrew Niccol, EEUU, 2011)-

En -In time- El precio del mañana-

Tiene múltiples talentos, además de bailar, cantar y actuar. Recientemente publicó su libro -Hindsight: & All the Things I Can’t See in Front of Me: Justin Timberlake-

Por si le quieren dar una ojeadita. . .

Tiene tanto talento que ni siquiera necesita de la voz ni del baile para ser encantador, en una reciente entrevista en el programa de su gran amigo Jimmy Fallon, no pudo decir absolutamente nada por una inflamación de garganta, la entrevista aún así fue un éxito.

https://www.youtube.com/watch?v=NGMx9zuB_3M

Es un excelente padre y marido, está casado desde el 2012 con Jessica Biel y tienen un hijo, Silas Randall Timberlake.

Y por último pero no menos importante, ha formado parte del soundtrack de nuestras vidas, desde que formó parte de NSYNC en 1995 con tan sólo 14 años. Aquí les dejo, amable audiencia, el enlace de una de mis preferidas.


No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *