Karla Holt dice Gracias por rendirte

Con su cuarto sencillo, “Gracias por rendirte”, Karla Holt tiene un mensaje para todos, y es el respeto por las personas, el lugar tan importante que ocupan y lo mejor, la autoestima y el empoderamiento con el cual cada uno debe afrontar el término de una relación.

El pasado viernes 3 de abril, Karla habló con viciocio vía telefónica como parte de la promoción de su, casi apenas estrenado, nuevo sencillo. Durante la llamada hicimos un flash back a los inicios de su carrera, en donde nos contó que la pasión por la música ha estado presente durante toda su vida y que, desde los 4 años, comenzó a tomar clases de piano.

Su mayor inspiración la toma de uno de sus primos, el cual también es músico y ella siempre lo ha admirado, de hecho, en el video de Gracias por rendirte él también es parte de la historia. Otro de sus mayores empujes para lanzarse al medio artístico fue su papá, quien desde siempre ha sido un apasionado de la música y la motivó a comenzar su carrera.

También, Karla nos mencionó que un punto muy importante para ella es mostrarse tal cual es, pues no le gustan los personajes que muchas veces se crean alrededor de los artistas, por este motivo, su primera canción “Que quede claro” es como su propio retrato, lo que más desea es que el mundo la reconozca por quien es.

A pesar de ser una artista muy joven, Karla está llena de experiencia y dedicación, cosa que descubrimos durante toda la llamada. Durante el proceso creativo del video de su cuarto sencillo, Gracias por rendirte, ella estuvo involucrada en todas las ideas, así que tal y como ella nos platicó, este video es suyo, claro, junto con la colaboración de todo su equipo que ha hecho posible este proyecto.

Otro de los puntos interesantes de su carrera es su participación en el Super Bowl Live 2020 en Miami, evento previo al día del partido, al cual fue invitada por Domino Saints, dueto puertorriqueño con quienes hizo la canción “Me enamoré” y está muy agradecida por la invitación.

Finalmente, Karla nos dijo que su plan para mantenerse vigente en una industria con tanta competencia es siempre disfrutar lo que hace, ya que de esa manera logra conectar con el público y sobre todo, disfrutar cada paso del camino en la construcción de su carrera.

Para quienes están dudosos de iniciar su carrera musical, Karla Holt recomienda siempre confiar en uno mismo y aventarse a dar el primer paso, porque eso es siempre lo más difícil, pero una vez llegado ese momento es cuestión de echarle ganas y tener la sensibilidad de conectar con la gente.

Así que ya saben, síganle la pista a través de sus redes sociales en @Karlaholtof y por lo mientras, les compartimos el video de su cuarto sencillo:

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *