Killing Eve se estrena en México

Se centra en dos fuertes personajes femeninos: Eve (Oh) es una agente del servicio de inteligencia de Gran Bretaña MI5, cansada y aburrida de pasar los días sentada en el escritorio de su oficina, cuyas responsabilidades no cumplen con su fantasía de ser una espía. Villanelle (Comer) es una talentosa asesina sumida en el lujo de su profesión.

El multi-nominado y premiado hit televisivo Killing Eve (que también fue nominado al Globo de Oro en la categoría de Mejor Serie Dramática, y en dos importantes categorías en los Emmy® 2018) es protagonizado por Sandra Oh (Grey’s Anatomy) y Jodie Comer. Escrita por Phoebe Waller-Bridge y basada en las novelas de Luke Jennings, Killing Eve seguirá la vida de estas dos mujeres, igualmente obsesionadas la una con la otra, mientras viven en una eterna persecución mutua.

Tras llevarse el Globo de Oro, el Critics’ Choice Award y el SAG Award en la categoría de Mejor Actriz en una Serie Dramática (Sandra Oh), Paramount Channel prepara el estreno exclusivo para América Latina del aclamado thriller todos los domingos a partir del 3 de febrero a las 9PM. #KillingEveEnParamount

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *