Kristen Stewart y algunos detalles de su carrera

Kristen Stewart es una actriz quizá subestimada, quizá no, pero como sea ha sido reconocida y ha participado en varias películas de gran renombre, pero eso no es tan importante si podemos hablar un poco de ella y su carrera en el cine.

No muchos lo saben pero ella comenzó su carrera desde temprana edad apareciendo en “Tritón por accidente” y “Los Picapiedra en viva rock Vegas”.

Pero empezó a darse a notar cuando apareció en “La habitación del pánico”, además en un thriller llamado “Cold creek manor”, y en cada una de las actuaciones obtuvo nominaciones para Young artist.

Después participó en otras películas sin gran renombre ni reconocimiento por su parte, hasta 2005, donde apareció en la película Zathura, que es como un jumanji pero del espacio; tiempo después por fin obtuvo un papel protagónico en el thriller “The messengers” pero tampoco fue un gran éxito.

Apareció en otras películas como “Entre mujeres” y “The jumper” pero su éxito llegó hasta su interpretación de Bella Swan en la saga de Crepúsculo, a partir de la primera película su fama y cotización se fue para arriba, continuó trabajando en otras películas a la par pero fue esta saga la que la catapultó como una de las actrices mejores pagadas.

También participó en “The runaways” y “Blanca nieves y el cazador” junto con Chris Hemsworth, aquí comenzó con algunos escándalos amorosos pero dejando eso de lado iba en ascenso su carrera.

Kristen Stewart

Hay que mencionar que no es considerada ahora como una gran actriz, de hecho ganó un Premio Razzi por la última película de Amanecer. Kristen no sólo es actriz.

También es una reconocida modelo de perfumes Chanel, además fungió como directora de un videoclip musical llamado “Take me to the souths”.

Es una mujer que ha trazado su propio camino y a pesar de las críticas ha continuado escalando para lograr aquello que desea.

¿Qué otro trabajo de Kristen Stewart conoces?

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *