La mágica noche de Vance Joy en la CDMX

El día 18 octubre, tuvimos la fortuna de tener por primera vez en México al cantautor James Gabriel Keogh mejor conocido como Vance Joy en su gira mundial “The Nation of Two” en honor a su segundo álbum de estudio “Nation Of Two”.

Sin duda el ambiente era de un montón de grupos de amigos y parejas esperando ver al autor del hit musical “Riptide”. Sorpresivamente, el mismo día del concierto, se anunciaba unas horas antes que el evento fue un sold out.

La velada de hora y media que nos regaló Vance Joy fue uno de los conciertos más íntimos que nos ha tocado ver en El Plaza Condesa.

Empezando con un acústico de “Call If You Need Me” y de ahí tocando sus más grandes éxitos como “Mess Is Mine” y “We´re Going Home”.

Mas tarde, nos haría bailar al ritmo de “Saturday Sun” y “Riptide”,  nos hizo llorar con “Georgia” y nos dimos cuenta que queríamos estar enamorados para cantar con nuestra pareja “I´m With You”. 

Por hora y media nos llevó, con sus melodías, por una montaña de emociones y no cabe duda que muchos nos terminamos enamorando esa noche en El Plaza Condesa.

Damien Rice regresa a México

1 Comment

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *