La playlist que todos los forever alone deben de oír

San Valentín ya está a la vuelta de la esquina; globos, chocolates, osos gigantes, parejas en todos lados besándose y haciendo sentir incómodos a todos los demás y los restaurantes al full es lo que nos espera ver en esta célebre odiosa fecha.

Y todo sería amor y felicidad si no fuera porque estás más solo que tu casa… teniendo casa sola.

Pero no te preocupes, no todos somos fan del 14 de febrero así que el equipo solterón de Viciocio nos andamos rifando con una fiesta en uno de los lugares más bonitos de la CDMX y estás más que invitado a nuestra fiesta en donde, chance, hasta encuentras pareja.

Aunque si ya de plano tu plan es encerrarte solo en tu cuarto a comer pizza y helado mientras le lloras a tu ex que no has podido superar en 2 años, te hemos creado la playlist más triste que alguien alguna vez haya tenido la audacia y la tristeza de hacer.

Después de una ardua investigación, años de estudio y MUCHAS cajas de Kleenex, hemos podido crear una playlist más triste que el cuadro del payasito triste con una lágrima que tiene colgado tu tía en su casa.

Sí, así de triste.

Una playlist de un poco más de 2 horas para que te dé tiempo de llorar a gusto y luego levantarte valientemente otra vez, como el campeón o campeona que eres. Ahora bien, si el inglés no es lo tuyo, te recomendamos que busques las letras de estas canciones y le llores en otro idioma a ese ser que no quiso tu amor, o de plano, llorar en posición fetal dejándote llevar por las melodías tan melancólicas del piano y la guitarra que hemos encontrado.

De parte del equipo de Viciocio, te mandamos un abrazo y recuerda que es válido buscar ayuda y que las cosas siempre mejoran.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *