La Purga: El inicio

“La Purga: El inicio” en pocas palabras, cruda y algo casi imposible de que pase en algún futuro, ya que si se tratara de la moralidad y reflejada con la sociedad actual NOS LA CENSURAN.

Después de tres excelentes películas donde se desarrolló la llamada ‘Noche de la depuración’ hasta su abolición en la 3ra cinta;  pues con la cuarta película de la franquicia para Universal Pictures, nos cuenta el principio de todo, cuando los “Nuevos Padres Fundadores” inician  un periodo de 12 horas cada año para que los gringos puedan hacer cualquier crimen sin problema de violar la ley.
El principal objetivo es reducir la población en situación de pobreza. Si bien los “Nuevos Padres Fundadores” dicen que es necesario depurar y purificar las almas, en realidad todo se trata de política, de una muy sucia política.
LO BUENO 
  1. Los actores hacen muy bien su chamba respecto a la actuación.
  2. Logra transmitirnos ese suspenso con el objetivo que te sientas incómodo y raro.
  3. La acción y las secuencias son increíbles (la ficción supera la realidad).
  4. Bien sustentado como va a ser el inicio de “la purga”.
LO MALO
  1. Los efectos especiales siento que faltó mas preparación (sobretodo más con la sangre).
  2. El argumento que uno de los personajes salve a los otros al estilo rambo, hace que se pierda la esencia de la película.
Logra su objetivo con secuencias fuertes y controversiales (que probablemente pueden ser censuradas tanto en México, como en EUA) pero que logra que te sientas incomodo y que entiendas porque se da esta “purga”. ¿La recomiendas?
Por: Eduardo Nogueda
No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *