6 razones para odiar a Lady Gaga

Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga es uno de esos personajes de la farándula que amas u odias, no hay medias tintas con ella. ¿Y por qué lo digo? Porque eso fue exactamente lo que me pasó a mi con ella, les voy a contar la historia.

Y es que fue a inicios de su carrera, cuando todos la conocimos con vestuarios raros, botas que llegaban a la luna y maquillaje que realmente era muy extraño. Siempre me ha parecido una mujer muy talentosa, sin embargo, verla en su mood exagerado en serio me causaba un conflicto, su extravagancia me caí gorda y entonces, sí, yo era del team al que Lady Gaga nos caía gorda.

Peeeero, sí, hay un pero, no sé cómo pasó. Un día recuerdo haberle dado la oportunidad de sorprenderme con su documental en Netflix, seguramente fue un día que no tenía mucho que hacer y decidí dejarme llevar por la curiosidad. ¿Quién es Lady Gaga? ¿Qué hay detrás de ella y sus locas ideas? Seguramente fue mi inquietud por responder esto lo que me hizo llegar a su documental y sí, me sorprendió y el objetivo se logró.

Desde entonces soy una gran admiradora de su talento, de su trabajo y de su creatividad, por supuesto. Por esta razón es que estoy escribiéndole esta nota, que ojalá pudiera llegar a sus ojos así que aquí vamos con las 6 razones para odiar a Lady Gaga:

1.- Bien o mal todo mundo habla de ella: Que si le robó el novio a no sé quién, que si se puso el vestido de bisteces o que si se va a retirar de los escenarios por su enfermedad; todo mundo la ha mencionado por lo menos una vez en su vida, seguro. Ya quisieran muchos tener su fama.

2.- Su talento nada lo puede opacar: Por el contrario cada día brilla más, tal cual como vimos en “A star is born”. Y es que nadie puede negar su calidad vocal y su talento para tocar instrumentos, esto sólo por mencionar su faceta más conocida y no meternos en detalles de una Lady Gaga como compositora, diseñadora y activista.

3.- Fue pareja de uno de los hombres más galanes de Hollywood: Sí, al menos en una película ya que no sabemos si los rumores sean ciertos. Claro que estamos hablando de Bradley Cooper, ¿de quién más podría ser? Si algo tiene Gaga es que su vida privada eso es, privada.

Singer Lady Gaga and actor Bradley Cooper at the premiere of the film ‘A Star Is Born’ in London, Thursday, Sept. 27, 2018

4.- Tiene unos tatuajes bien padres: Seguro esta es la razón más banal de la lista pero, bueno, es válida, ¿no? Mi favorito es la trompeta que tiene tatuada en el “conejo”, también tiene un David Bowie y algunos otros símbolos y letras, todos con un diseño bastante interesante.

5.- Ha sido parte de los shows del medio tiempo del Super Bowl: ¿Cómo olvidar que fue hace dos años que la vimos en el evento deportivo más importante del año? Muchas críticas y muchos comentarios a favor, ¿a ustedes les gustó? Quizá no fue el mejor show, claro, teniendo en cuenta que artistas de la talla de Michael Jackson han pisado el mismo escenario, sin embargo, no podemos quitarle el mérito por haber estado ahí.

Musician Lady Gaga performs onstage during the Pepsi Zero Sugar Super Bowl LI Halftime Show at NRG Stadium on February 5, 2017 in Houston, Texas.

6.- Es una de las mejores intérpretes que tenemos actualmente: Este punto lo dejé al final por ser el más importante de mi lista. Además de sus letras y composiciones musicales, Lady Gaga tiene una tremenda habilidad para interpretar. Y fue así como logró conquistarme, aunque actuando no es la mejor, mucho de su éxito en películas y series se debe a su interpretación. No tengo forma de olvidar todas las lágrimas que derramé viendo “Nace una estrella”. No hay duda de que si algo me simpatiza de ella es su interpretación.

Y sí, la lista podría continuar pero por ahora es suficiente. No es que de la noche a la mañana me haya vuelto su fan o que sea la no. 1 de su club pero, vaya que ahora me gusta bastante y al menos una vez al día sí la escucho, por cierto, ¿cuál es su canción favorita de Gaga?

No comments
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *