Las Lunas del Auditorio llegan a su decimoséptima entrega

Consolidadas como uno de los galardones más prestigiosos al que pueden aspirar solistas, grupos o compañías nacionales e internacionales que se presentan en México en foros de más de mil localidades, las Lunas del Auditorio son ya consideradas una suerte de premio nacional del espectáculo. Creadas por el recinto número uno en ventas en el mundo, el Auditorio Nacional, éstas preseas son el primero y único reconocimiento otorgado por el público y la industria del entretenimiento a lo mejor de los espectáculos en vivo presentados en todo el país anualmente.

Por decimoséptimo año consecutivo, las Lunas del Auditorio reunirán sobre el escenario a las estrellas más deslumbrantes del espectáculo nacional e internacional, como parte de su talento en escena. Los primeros confirmados para iluminar la magna entrega, que reconoce a quienes con su esfuerzo contribuyen al crecimiento de la industria del entretenimiento en vivo son Café Tacvba, Love of Lesbian, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Edith Márquez y Mario Bautista.

Yuri a dueto con Matisse, La Única Internacional Sonora Santanera, Fey, Sofía Reyes y el musical Los miserables se suman al talento en escena que brillará en la ceremonia de la XVII entrega de las Lunas del Auditorio. 

Los 22 ganadores en las categorías oficiales de estas preseas, seleccionados entre los 129 nominados de este año, serán dados a conocer el próximo 31 de octubre  a las 20:00 horas. 

Aquí los nominados:

1 Comment

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *