Las series más esperadas de 2019

2019 sin duda alguna lo protagonizan los regresos esperados de la octava y última temporada de Juego de Tronos y la tercera entrega de Stranger Things. Sin embargo, no todo será Demogorgons y dragones, tal como lo demostramos con esta lista de las series más esperadas del año que apenas comenzó.

Muchas se han quedado a las puertas de entrar en este preciado ranking como la tercera temporada de Día a día o la segunda entrega de The OA (que realmente no sabremos cuándo decidirá Netflix estrenarla). ¿Cuál es la que más esperas tú?

Steve Blackman (‘Fargo’) llevará a Netflix la adaptación de los cómics ‘The Umbrella Academy’, creados por Gerard Way y Gabriel Bá, que siguen los pasos de un grupo de jóvenes con habilidades que se reúnen tras la muerte de su padre adoptivo y al borde de un apocalipsis. Ellen Page, Tom Hopper, Robert Sheehan o Mary J. Blige están en el reparto.

Los amantes de ‘El lobo de Wall Street’ podrían encontrar su sustituta en esta serie de Showtime que retrata los años previos al crash de 1987 y que protagonizan Don Cheadle, Andrew Rannells, Regina Hall y Paul Scheer.

Christopher Abbott, Kyle Chandler, Hugh Laurie y George Clooney protagonizarán esta miniserie que adaptará la novela homónima de Joseph Heller para Hulu. Sigue los pasos de un ingenioso gandul (Abbott), miembro de las fuerzas aéreas estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial, que está furioso porque todo el mundo quiere matarlo. Su reparto y la obra en la que se sustenta son razones suficientes como para apuntársela.

Tras ‘American Gods’, Neil Gaiman regresa a la televisión con esta serie de Prime Video para adaptar la obra que escribió junto a Terry Pratchett, y en la que actúa a modo de showrunner y guionista.

‘Good Omens’ sigue los pasos de un demonio y un ángel que tratan de impedir la llegada del anticristo y de la batalla final entre el cielo y el infierno. La protagonizan David Tennant y Michael Sheen, a los que acompañan Jon Hamm, Mireille Enos, Nick Offerman o Frances McDormand, entre otros.

Una década después de su adaptación cinematográfica, Damon Lindelof rescata estos cómics de Alan Moore y Dave Gibbons para volver a contar su historia, ahora sí, en televisión. Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart y Tom Mison se encuentran en el reparto de esta serie que podremos ver en HBO.

Drama fantástico que adapta la saga de Andrzej Sapkowski para Netflix, y que protagonizará Henry Cavill. Netflix aún no le ha puesto fecha pero se espera que se estrene este año.

‘The Mandalorian’, serie basada en el universo ‘Star Wars’ y protagonizada por Pedro Pascal, seguirá los pasos de un mercenario de Mandalore en sus aventuras por una galaxia muy lejana. Será uno de los principales lanzamientos de Disney+, el servicio de streaming de esta compañía, que se lanzará el próximo otoño.

La serie española “La casa de papel” logró cautivar a todo el mundo, se convirtió en una de las series más maratoneadas, es por eso que el creador Álex Pina y la plataforma de streaming, decidieron continuar en este 2019 con su historia.

Los niños más famosos de la televisión regresan a Hawkins y a Netflix el 4 de julio, seguramente algo más creciditos y con nuevos y terroríficos misterios que resolver en “Stranger Things”. 

El fenómeno de ‘Juego de Tronos’ concluirá en 2019 con una octava temporada de tan solo seis episodios que se emitirá a partir del mes de abril en HBO.

¿Cuál es el estreno que más esperas?

Las series de Amazon Prime para enero

2 Comments

2 Comments

  1. shovani says:

    Tantos eventos y tampoco tiempo, que uno no sabe por cual comenzar, lo que si es seguro es que hay mucho que ver, desde stranger things. Hasta americano goods….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *