Las 5 canciones más sensuales de Lenny Kravitz

No hay mejor manera de comenzar esta nota que diciendo: ¡estúpido y sensual Lenny Kravitz! Y es que durante más de 30 años, este artista neoyorquino nos ha deleitado con piezas llenas de guitarras, deseos, pasiones y mucha, mucha sexualidad. Hoy, en su cumpleaños 55, te presentamos nuestras 5 favoritas:

It Ain’t Over ‘Til It’s Over

Extraído de su segundo disco Mama Said, este tema es una balada que se apoya en una orquestación de violines para crear una atmósfera íntima y delicada que se complementa a la perfección con la letra: una apología al amor indestructible, donde ni el paso del tiempo o los problemas son capaces de separar a las parejas que intentan mantener vivo ese sentimiento.

Are You Gonna Go My Way

Inspiración setentera, un riff pegajoso y una letra que hace partícipe al oyente con esa propuesta, con estos tres factores, Lenny creó un hit que perdura hasta nuestros días por su fuerza y magnetismo.

If I Could Fall In Love

¿Cómo superar un mal de amor? ¡Con rock! Esta canción tiene una gran interpretación vocal y los coros la hacen todavía más dramática. Una súplica interna que busca redención en medio de la distorsión.

The Chamber

¡Reminiscencia a la música disco! Lenny Kravitz es capaz de explorar géneros tan variados como el blues, rock, soul, reggae y salir airoso en todas las ocasiones. “The Chamber” es un reclamo, una protesta y un lamento hacia la persona que despreció tu amor, pero es inevitable no querer bailarla mientras cantas: “Then you put one in the chamber and shot my heart of glass. This time will be the last”.

Low

Perteneciente a su último disco Raise Vibration, Lenny recobra la magia de sus trabajos anteriores. Una percusión y guitarras funky dominan los más de 5 minutos de duración, pero ojo, aunque pareciera monótona resulta hipnótica. Al terminar querrás volverla a escuchar.

Date la oportunidad de disfrutarlas y dejarte llevar por el encanto de su voz.

1 Comment
Share:

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *