Los 5 actos que no te puedes perder en el Corona Capital 2018

Ya estamos a menos de dos meses de vivir el festival de música internacional más grande que tenemos en la CDMX cada año desde 2010, el Festival Corona Capital.

Y aunque el cartel de esta edición dejó un mal sabor de boca para varios por el line up que parece un line up que no tiene la esencia de lo que debería ser un Corona Capital, por los precios excesivamente altos y porque las primeras fases se terminaron más rápido de lo que generalmente se terminan, dejando a muchos sin boletos o con una deuda de un poco más de $3,400 por un abono en fase 5.

Pero tenemos que reconocer que sí es cierto que no es el mejor line up de sus ediciones, pero que aun así no nos vamos a poner a llorar porque pusieron como headliner a Robbie Williams… y aunque aún no entendemos POR QUÉ Robbie Williams es headliner, te vamos a dar los 5 mejores actos que se presentaran los días 17 y 18 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hnos. Rodríguez.

5. Superorganism

Siempre es bueno tener propuestas nuevas en la música y el hecho de que trajeran a Superorganism le da ese aire de esperanza a que un día el Corona Capital vuelva a ser ese festival que le daba oportunidad a las pequeñas bandas para que fueran escuchadas fuera de sus hometowns.

No podemos esperar a escuchar “Everybody Wants To Be Famous”

4. Digitalisim

Después de que se confirmara la salida de las bandas Manic Street Preachers y YONAKA del cartel de este año y ya nos sintiéramos como si la vida no valiera la pena, tuvimos la sorpresa de la entrada de 3 bandas más y entre ellas tenemos al dúo alemán de música electrónica Digitalisim, ya sabemos que esto se va a prender cuando escuchemos “Glow”:

3. Khalid

Obvio estamos mega emocionados de tener a una de las voces R&B/soul más bonitas del momento. Khalid es de los artistas más invitados a hacer colaboraciones con muchos grandes artistas como Logic, Shawn Mendes y Kendrick Lamar por su voz tan única.

Ya nos imaginamos cantando nuestro himno “Young, Dumb and Broke”.

2. Death Cab for Cutie

Una de las bandas de rock indie mas icónicas de estos tiempos viene por primera vez a tierras mexicanas y cuando vimos su nombre en el cartel, nos dimos cuenta que no todo estaba perdido.

Estamos más que listos para llorar con “I Will Follow You Into The Dark”.

1. Lorde

Y el headliner que la verdad nos hizo saltar y gritar de emoción y el que POR NINGUNA MANERA NO LOS VAMOS A PERDER es Lorde.

Aunque ya había rumores, realmente el que trajeran a Lorde es una especial sorpresa. Cuando vimos que en su Melodrama Tour,  no incluía a México y ya estábamos seguros que nos íbamos a quedar con las ganas de escuchar la obra maestra que es su último álbum “Melodrama”, el Corona Capital nos ha salvado y estamos agradecidos. No solo porque tendremos la oportunidad de por primera vez tener a la cantautora de Nueva Zelanda en México, sino que al fin escucharemos canciones como “Buzzcut Season”, “Team”, “Green Light” y “Liability”. Estamos más que listos para gritar hasta quedar afónicos y bailar hasta que no sintamos las piernas.

¿Te animas a cantar con nosotros “Perfect Places”?

Compra aquí tus boletos para el Corona Capital 2018.

 

Cuéntanos, ¿cuáles son los actos que no te vas a perder en esta edición?

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *