Los estrenos de cine más esperados del año

Considerado como el séptimo arte, el cine nos brinda la oportunidad de viajar a lugares mágicos, antiguos o a momentos de la historia que cambiaron el destino del mundo y este 2019 no es la excepción ya que se esperan estrenos y sagas de las cuales se estará hablando todo el año y aquí en viciocio te diremos cuáles son las principales que querrás correr a ver. Habrá comedias románticas, drama, terror, sagas, películas para niños, arte y anime entre otros; comenzamos el año con…

Glass: 18 de enero

M. Night Shyamalan une la narrativa de dos de sus historias originales –El protegido, de 2000, de Touchstone Pictures; y Fragmentado, de 2016, de Universal- en un explosivo y nuevo thriller: GLASS. De El protegido, Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido por su seudónimo: Mr. Glass. Se suman James McAvoy de Fragmentado, que retoma su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

 

 

 

 

Cómo entrenar a tu dragón 3: 27 de enero 

Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón “Furia Nocturna”, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una furia luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

 

Gauguin, viaje a Tahití: 1 de febrero 

En 1891, el pintor Paul Gauguin busca nuevas motivaciones y escenarios para su pintura. Su idea es alejarse de los códigos morales, políticos y estéticos de la Europa civilizada por lo que se exilia en Tahití. Absorto en su vida de hombre libre y desafiando a la soledad, la pobreza y la enfermedad, conoce a Tehura, quien se convertiría en su mujer y modelo de sus mejores cuadros. Un hermoso retrato de uno de los grandes pintores del arte contemporáneo.

 

La sirena: 8 de febrero 

Una sirena malvada se enamora del prometido de Marina, Román. Se empeña a mantenerlo alejado de Marina en su Reino de muerte debajo del agua. La Sirena es una joven mujer que se ahogó años siglos atrás. Marina solo tiene una semana para superar su miedo a las aguas oscuras, para permanecer humana en la lucha mortal con los monstruos y no para convertirse en una.

 

 

Las dos reinas: 22 de febrero

Explora la turbulenta vida de la carismática María Estuardo. Reina de Francia a los 16 y viuda a los 18, María desafía la presión de volver a casarse. En lugar de eso, ella regresa a su natal Escocia para reclamar su legítimo trono, pero Escocia e Inglaterra están bajo el reinado de la cautivante Isabel I. Cada una de las jóvenes reinas contempla a su “hermana” con miedo y fascinación. Rivales en el poder y en el amor, mujeres regentes en un mundo de hombres, ambas deberán decidir cómo jugar el juego del matrimonio versus la independencia. Determinada a reinar como mucho más que una figura decorativa, María afirma su derecho a reclamar el trono inglés, amenazando la soberanía de Isabel. Traición, rebelión y conspiraciones dentro de las dos cortes, pondrán en peligro ambos tronos y cambiarán el curso de la historia.

 

Parque Magico: 12 de abril 

Pronto podrás conocer el parque de diversiones más divertido que haya existido con Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía Rubín, Nina Rubín, Christian Martinoli y Luis García.

 

 

 

La llorona: 18 de abril 

La Llorona. Una aparición horrorífica atrapada entre el cielo y el infierno, sentenciada a un destino terrible que ella misma provocó. La sola mención de su nombre ha aterrorizado al mundo por generaciones. Cuando estaba viva ahogó a sus hijos en un arranque de celos, para luego tirarse al río con ellos mientras lloraba de dolor. Ahora llora eternamente y sus lágrimas son letales. Aquellos que escuchan su lamento por la noche están condenados. Desde las sombras La Llorona acecha a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. Mientras los siglos pasan, su deseo se ha hecho más voraz… mientras que sus formas más terroríficas.

Esperamos que se confirmen estrenos para este año como “Pokémon detective Pikachu”, “Dumbo”, “Avengers 4 Endgame”, “Aladín”, entre otras que sabemos que te gustaran pero de las cuales te estaremos hablando a lo largo del año, mientras tanto fue un placer saludarte y nos vemos en el cine.

Fuente: Cinepolis

Estrenos de cine en enero

2 Comments

2 Comments

  1. Emmanuel says:

    Muy buena reseña para este nuevo año y buen trabajo en cuanto a la redacción, es increible la cantidad de películas buenas que todo mundo esta esperando, felicidades y en espera de más contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *