Los Locos Addams, una versión innecesaria

Sinceramente no sabemos porque quisieron hacer esta versión animada, cuando había funcionado muy bien las primeras 2 películas, y a pesar de que bajo la calidad en las siguientes, no veo porque quisieron revivir algo que no estaba muerto.

Comencemos con decir que la animación de entrada no llama mucho la atención, pusieron de manera más caricaturesca a Los Addams y pero era demasiado extraña con características acentuadas de manera que se sentían demasiado ajenos a sus versiones originales.

Los personajes no creo que los hayan entendido bien, ello por la manera en la que los plasmaron, el más carismático vendría siendo el Tío Lucas, pero careció de ello, o largo extrañamente se siente mas acartonado, ademas que los hacen ver como seres ajenos a los humanos, mas apegados a los monstruos.

En cuanto a la historia, se centran mas en los hijos, tanto Pericles como Merlina, pero en esta última un poco más, pero se siente que quisieron abarcar mas, ya que querían darle una personalidad rebelde a ella, mientras se ocupaban de Pericles y su baile que lo acreditaba como Addams, ademas introdujeron nuevos personajes que son parte de la familia, y a eso un “vecindario perfecto” que no permite que vivan Los Addams ahí.

Lamentablemente todos esos factores se juntan y se les suma que todos los arcos se quedaron con huecos, ademas que se sienten apresurados ya que trataron de abarcar demasiado y al final se alargó la película.

Incluso la pareja que le pusieron al Tío Lucas, resultó muy de repente a serlo. El trailer muestra más de lo que fue y realmente no aporto nada a la historia Addams y sinceramente fue una gran decepción.

1 Comment
Share:

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *