5 momentos importantes en la carrera de Madonna

Madonna es sinónimo de éxito, y es que ella a sus casi 61 años sabe mantenerse a la vanguardia, desde que se nombró la chica material con ese gran éxito musical de 1985, hasta el bien ganado título de la Reina del pop.

Madonna es simplemente grandiosa, y es que a pesar de su rebeldía, sus polémicas y sus controversias no podemos negar que ella lleva la corona y a través de los años su lugar ha permanecido intacto.

Por eso enlistamos 5 grandes momentos en su carrera:

  1. En los 80 Like a Virgin y Like a Prayer fueron dos grandes temas que marcaron la carrera de nuestra Reina del pop, ambos fueron un escándalo en las esferas sociales y un enfrentamiento directo con la iglesia, el primero de ellos con un vestido de novia, y en el otro la seducción dentro de una iglesia a un santo de color.
  2. Su carrera también la comparte con su gusto por la actuación y en 1996 realizo la película Evita, donde además ganó un Globo de oro a la “Mejor actriz de comedia o musical”.
  3. A lo largo de su carrera, Madonna ha vendido más de 300 millones de producciones musicales con lo que ha ingresado 20 veces al libro de los Records Guinness como “ La solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos”, otorgándole un gran cuarto lugar sólo después de Los Beatles, Elvis Presley y Michael Jackson.
  4. El 14 de octubre de 1996, Madonna se convirtió en madre de Lourdes María Ciccone León, hija de su segundo matrimonio con el cubano Carlos Rico. Un renacimiento espiritual para la cantante, a partir de esto adopta el nombre de Esther.
  5. El beso que le planto a Drake en el festival de Coachella, y es que bueno, después de ese baile sensual fue la cereza del pastel, sin embargo, lo mejor fue la cara del músico.

Para todos los gustos y todas las edades Madonna tiene canciones increíblemente polémicas , con unas melodías deliciosas y de encuentros espirituales. Podríamos enlistar más momentos increíbles como su lucha por los derechos de niñas y mujeres alrededor del mundo, su carrera como escritora de cuentos, o sus grandes e inalcanzables shows que incluyen muchísimos cambios de vestuario, una mujer de negocios, una excelente madre y por supuesto cantante, es una mujer polifacética así que no te perdonamos que no la incluyas en tu playlist favorito.

1 Comment
Share:

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *