5 imperdibles películas de Mark Ruffalo

Mark es un actor, productor y activista estadounidense, que siempre está a favor de grandes causas sociales y políticas pero no deja de lado su labor al darnos sus mejores interpretaciones en la pantalla grande.

Hasta el momento Mark es el Hulk más famoso pero antes de su participación en Marvel, él actuó en comedias y dramas con las que se ganó el reconocimiento desde principio de su carrera y aunque realmente no ha ganado premios importantes como Oscar y Globos de Oro, sabemos que realmente se lo merece.

Él es uno de mis actores favoritos y esta es mi lista de sus mejores películas:

Spotlight (2015)

Interpreta a Michael Resendez, él es parte de un grupo de reporteros de The Boston Globe que investiga y descubre el gran escándalo de pederastia en las iglesias de Boston y Massachusetts.

Rachel McAdams, Stanley Tucci y Michael Keaton también fueron parte del gran reparto y sus excelentes interpretaciones los llevaron a estar nominados al Premio de la Academia, ganando en el 2016 a Mejor Película.

Empezar otra vez (2013)

Dan, un productor con un pasado muy éxitoso es despedido por “perder el toque” y no atraer más éxito.

Junto con Keira Knightley protagoniza esta comedia/drama musical que nos permite ver que la amistad (y la música) nos puede salvar en nuestra peor crisis.

Como si fuera cierto (2005)

David Abbot y la Dra. Elizabeth Masterson se conocen de una manera poco usual. Una comedia romantica junto a Reese Witherspoon, es divertida, y otra vez el amor los hace felices para siempre.

Un corazón normal (2014)

Ambientada en los 80’s, en una historia sobre la comunidad LGBT+ y el VIH, Mark le da vida a Ned Weeks, un escritor gay que se convierte en activista a la lucha contra el sida cuando le diagnostican la enfermedad a su novio.

Los niños están bien (2010)

Una gran comedia que deja de lado los estereotipos y se adentra acertadamente una familia conformada por una pareja de lesbianas y sus hijos, cuya misión es encontrar al donante de esperma que ellos mismos le llaman “padre”, ahí es donde entra Paul quién adopta el rol de padre desde el primer momento.

No comments
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *