Más “Enfermos de amor” que nunca

¿Qué es el amor si no es blanco y negro? Justamente todos estos matices y colores que existen entre el claro y el oscuro son los que vamos a descubrir en la obra “Enfermos de amor” protagonizada por Eréndira Ibarra, Mónica Huarte, Adriana Louvier, Esmeralda Pimentel, Andrés Palacios, Alex de la Madrid, Luis Urrieta y Nacho Tahhan. 

Y es que los vínculos amorosos no son buenos o malos, en el intermedio existen muchas situaciones que pueden definir el rumbo de las relaciones y la existencia de una pareja, esto hablándolo sin ponernos filosóficos. Porque recordemos que cada cabeza es un mundo y con el paso de la vida, las personas se transforman, crecen y maduran, al igual que el amor. Quizá un día en la calle te vuelvas a encontrar a tu ex después de muchos años de haber terminado, o por el contrario, cada noche descubres porqué te casaste con quien ahora vives en matrimonio y entiendes que cada día te enamoras más. Estos son sólo algunos ejemplos de todo lo que puede pasar en la vida romántica de las personas.

Y así como estos ejemplos, las historias que nos cuenta el elenco te llegarán al corazón, al estómago o quizá a los recuerdos, el punto es que con alguna te sentirás identificado de manera innegable, o mejor aún, te sentirás identificado con todos los personajes. Algo importante de mencionar es que no todos los actores están en escena al mismo tiempo, existen dos roles y depende el horario y el día que vayas será a quien te toque ver. En mi caso me tocó ser parte del público que estuvo con Eréndira, Esmeralda, Andrés y Nacho dando vida a dieciocho particulares personas nada románticas que nos demuestran la realidad de las relaciones humanas. Lo más interesante será que todas las historias pasan a la misma hora y en el mismo lugar, porque mientras tú estás leyendo ésta nota, muchas historias de amor están pasando allá afuera.

El amor es fascinante pero también es doloroso, según lo que nos cuentan estos enfermos de amor. Durante esta puesta en escena te vas a reír pero también te vas a conmover. Un espacio pequeño en donde la obra y el público se vuelven aún más íntimos, es como si tú espectador estuvieras sintiendo las emociones de cada personaje. Altamente recomendable, asistan a La Teatrería ubicada en Tabasco 152, en la Colonia Roma. 

Y ustedes, ¿también están enfermos de amor?

Pastorela Zapping, Make Christmas Great Again – Un viaje random por la Navidad

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *