Monólogo: Metamorfosis

Monólogo_Metamorfosis

Normalmente cuando hablamos sobre obras de teatro nos referimos a foros, teatros u otros recintos por el estilo, pero esta obra/monólogo se presenta en una casa de cultura y por cierto está buenísimo.

Con una escenografía… realmente nula, en un pequeño cuarto en la planta alta, con unas cuantas luces, una cobija y una magnífica actriz, nos transmite la obra de Kafka, el creador del libro en el que se basó esta obra teatral.

Cabe aclarar que es muy impactante la manera de presentarnos esta historia, la cual de por sí es una fuerte crítica, no diría que es apta para menores ya que la actuación es intensa.

Por medio de un despliegue muy bien manejado de dotes actorales, encarna varios personajes, pasando de un instante a otro del llanto a la ira, de gritos a una serena voz, de la desesperación a una demandante voz de un jefe.

Una madre angustiada y comprensiva, un padre convaleciente, un hijo con conflictos, un hijo del que se espera demasiado y no se cree capaz de dar tanto, así de multifacetico es dicho monólogo.

Metamorfosis de Kafka

Una obra que vale mucho la pena, se presenta viernes y sábado a las 18:00 pm en la Casa Cultural Jesús Reyes Heroles en Av. Francisco Sosa 202, Santa Catarina, 04010 Ciudad de México, muy cerca del centro de Coyoacán, o bien, cerca de los Viveros de Coyoacán.

En serio la actuación vale la pena, además de la interpretación que nos muestra sobre metamorfosis. La entrada es libre pero acepta donativos voluntarios.

No comments
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *