¡Amanecer Espectacular en el Monumento a la Revolución!

¿Te imaginas consentir a esa persona especial que puede ser desde tu pareja, tu mamá, tu hermana, tu mejor amiga o simplemente tú con una bebida caliente y viendo el amanecer desde un monumento histórico a 65 metros de altura? ¡Es posible y te decimos cómo y dónde!

Así como lo leíste a 65 metros de altura en la linternilla del mirador del Monumento a la Revolución los últimos fines de semana de cada mes el recinto abre sus puertas para recibir a los enamorados y curiosos que gustan de ver semejante espectáculo, varían entre sábado y domingo dependiendo la temporada así que infórmate antes y reserva tu lugar, pero ¿en qué consiste?

Bien, la cita es a las 5:45 de la mañana y deberás ser puntual ya que las puertas cierran a las 6 en punto y no hay reembolsos ni cambio de fecha así que no dejes perder tu oportunidad.

Te recibirán en el Adelita Café con una bebida caliente y te llevarán casi de la mano por el elevador de cristal hasta la cúpula que ya es una maravilla por sí sola, posteriormente te tocará subir 117 escalones así que te recomendamos llevar ropa cómoda y calzado apropiado, además recuerda que esta temporada amanece con algo de frío, no olvides esto y toma tus precauciones.

Un guía te contará datos importantes del monumento y de la ciudad de una manera agradable y alegre para posteriormente apreciar por fin el maravilloso amanecer con una vista impresionante de uno de los lugares mas importantes y obligados de la CDMX.

Allá arriba cuentas con una vista de 360 grados para ver como el sol ilumina cada edificio a tu alrededor. Al terminar te obsequiarán una bebida que va de té o café y una rica pieza de pan para compartir tus impresiones, lleva cámara o carga bien el celular y no lleves tripié ya que no podrás acceder con él; un lugar mágico y lleno de historia, de exposiciones y conciertos, eventos culturales y de inclusión que es visitado por cerca de 2.5 millones de personas cada fin de semana como parte del recorrido al centro histórico.

  • ¿Cómo? Reserva en: info@mrm.mx
  • Monumento a la Revolución: Plaza de la República s/n, Tabacalera.
  • Evento de 5:50 am. a  8:00 am.
  • Costo: $400 por persona.

Aún cuentas con tiempo, sé uno de los afortunados en visitarlo de esta magnífica manera, divierte y corre a compartir con nosotros tu experiencia y recuerda, nos vemos con más en otra ocasión.

1 Comment

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *