MTV Unplugged: CAFÉ TACVBA 2019

Viacom International Media Networks (VIMN) México celebró ayer su Upfront 2019, donde presentó sus nuevos contenidos y primicias para 2019 de sus marcas globales: Comedy Central, MTVNickelodeon, Nick Jr., y Paramount Channel. La compañía global de entretenimiento reforzó su compromiso de seguir creando contenidos innovadores y de alta calidad, destacó la amplia y codiciada oferta de formatos y títulos internacionales.

El Upfront contó con la actuación musical de Café Tacvba, y se reveló que serán la próxima banda en grabar un especial MTV Unplugged, en la primera mitad de 2019. La legendaria banda de rock mexicana que celebrará 30 años de carrera musical en 2019, será los primeros en la historia de la franquicia en hacer un segundo especial MTV Unplugged, después del material de culto para fans y aclamado por los críticos de 1995.

La serie de conciertos acústicos tuvo su auge en los 90’s, y Café Tacvba en ese momento estaba promocionando su álbum Re por lo que en 1995  año se grabó en Miami el Unplugged pero por alguna razón (que aún desconocemos), no se publicó inmediatamente sino hasta el 2005. ¿Cuál es tu canción favorita de esa primera versión?

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *