Nuestros personajes favoritos de Jack Black

El actor, músico y comediante estadounidense nos ha entregado grandes papeles y estos son los que más amamos de él.

En películas animadas lo recordamos pos su voz en el Espanta Tiburones, donde es el tiburón, en la Era de Hielo como Zeke y, por supuesto, su gran protagónico en Kung Fu Panda, donde es Po el gran guerrero dragón

Él se hizo famoso por la película Alta Fidelidad, y de ahí se siguió con la comedia, pasando por papeles como Nacho Libre, Escuela de Rock donde es un simpático maestro que les enseña música a niños de una escuela privada.

Tenacius D: La plumilla del destino, interpretando a un joven que gusta del buen rock pero a la par es el nombre real de su banda. Los viajes de Gulliver donde ambienta la clásica historia un poco hacia el presente y con bastantes referencias a la cultura pop.

Escalofríos, interpretando a R. L. Stine, quien creó los libros que cobran vida, Jumanji, el reboot de este clásico, llevada ahora al presente y por último su actuación en La casa con un Reloj en sus Paredes, una comedia de terror, protagonizando a Barnavelt, quien busca un reloj que puede provocar el fin del mundo.

En cada película el ha dado su toque de comicidad que le ha dado renombre y lo hace uno de los favoritos de Hollywood y es sinónimo de calidad.

No comments
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *