Nueva terraza en la Cineteca Nacional

Visítala después de la película

¿Cuántas veces nos hemos preguntado qué hacer durante un fin de semana?

Creo que la respuesta idónea sería muchas veces, pero para los amantes del séptimo arte, tenemos una gran recomendación.

La Cineteca Nacional se caracteriza por ser un espacio donde se proyectan extraordinarias películas que son distinguidas por sus temáticas y alcance internacional; hemos visitado las grandes exposiciones como la de México y Walt Disney: Un encuentro mágico, entre otras.

En esta ocasión la Cineteca Nacional nos deleita en abrir un nuevo espacio para todos nosotros, donde la innovación, amistad, música, cerveza y comida se conjuntan, creando así una gran terraza que nos recibirá con los brazos abiertos mientras que esperamos a que sea proyectada nuestra película o simplemente por el hecho de tener un plan en una ambiente cercano al cinematográfico.

Ya hacía falta un espacio como este, que salga de lo común, que no sea Netflix o cualquier cine comercial, le da un toque de vanguardia y de innovación a la industria.

Se encuentra junto a la Galería, ahí tocan artistas y bandas cada fin de semana. Revisa su página de Facebook e Instagram, ahí publican qué grupo va a tocar cada tarde para deleitarte.

Dónde: Terraza de la Cineteca, al lado de la Galería, avenida México Coyoacán 389, Xoco.

Horario: jueves a domingo de 17 a 23 horas.

Costo: entrada libre

 

2 Comments

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *