6 lecciones de vida que nos regalo Oprah

Que decir sobre Oprah, ella ha hecho muchísimas cosas a pesar del racismo imperante en EU, ha logrado ser productora, actriz, empresaria, periodista, empresaria y conductora de un famoso programa.

Además ha ganado premios por su programa The Oprah Winfrey Show, donde realizaba entrevistas pero con una forma muy singular qué conquistó el corazón de los televidentes y fue de los programas más influyentes durante muchos años.

Además es considerada una de las mujeres más influyentes del siglo XX, ni por nada la revista Forbes la reconoció en 2010 como la mujer más influyente de la época.

Por eso y todo lo que representa aquí te dejamos unas cuantas de sus lecciones qué nos ha otorgado en su vida publica:

via GIPHY

  • No olvidar la alegría; no importa que tan malo haya sido tu día, ya que mañana tendrás otro para ser feliz o hacerlo mejor.
  • Resiste a las derrotas; serán más que ls victorias pero siempre es importa recordar que gracias a ellas se aprende y se llega a la meta.
  • Gratitud; siempre agradece todo lo que te pasa, todo lo que tienes y también todo lo que pierdes ya qué por algo pasan la cosas.
  • Supera tus desafíos; tanto los propios como los que te ponen los demás, ya que siempre habrá algo que te dificulte llegar a la meta pero no te debes dejar vencer.
  • Vive tu vida; no se trata de dejar a los demás de lado, pero es importante enfocarte en ti y en los pequeños y grandes momentos de felicidad que nos otorga la vida.
  • Tu poder; cada quien es poderoso, tiene el poder de ser como quiera. Tenemos el poder de cambiar nuestras actitudes y pensamientos y definimos como ser.
No comments
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *