Personajes de El Regreso de Mary Poppins

Al hablar de Mary Poppins es remontar al éxito de 1964, un musical que fue dirigido por Robert Stevenson basado en la serie de novelas Mary Poppins escritas por P. L. Travers y protagonizada por la amada Julie Andrews. Esta película poco a poco se convirtió en un clásico de Disney y es por esta razón que 54 años después podremos disfrutar de una nueva versión. Su estreno está planeado para el 25 de diciembre.

 

MARY POPPINS es interpretada por Emily Blunt,  es la niñera prácticamente perfecta cuyas habilidades mágicas y singulares le permiten convertir cualquier tarea rutinaria en una aventura fantástica. La enigmática institutriz, sin haber envejecido un sólo día, regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas tras una terrible pérdida familiar.

 

Lin-Manuel Miranda le  dará vida a JACK un viejo amigo de Mary Poppins, es un encantador y optimista farolero. Juntos, llevan a los niños Banks a una serie de aventuras fantásticas y les presentan un colorido grupo de personajes, trayendo nuevamente vida, amor y risas a su hogar.

 

ELLEN (Julie Walters) es la ineficiente, aunque bienintencionada ama de llaves de los Banks. Ellen es prácticamente parte de la familia y ha trabajado en el 17 de la calle Cherry Tree Lane desde que Jane y Michael eran pequeños. Pero últimamente la casa ha comenzado a decaer y es un caos constante.

 

WILLIAM WEATHERALL WILKINS (Colin Firth) dirige el Banco Fidelity Fiduciary, la institución financiera donde actualmente trabaja Michael Banks. Si bien parece un simpático y altruista mentor para Banks, en realidad es calculador y engañoso, dado que está por ejecutar la hipoteca de la casa de los Banks.

 

TOPSY es interpretada por Meryl Streep quienes la prima lejana de Mary Poppins y, aunque a veces están en desacuerdo, tienen una relación afectuosa. Topsy dirige una tienda de reparaciones que queda patas para arriba el “segundo miércoles” de cada mes. Bastante excéntrica y con un acento imposible de rastrear, Topsy descubre el valor de ver las cosas desde una “nueva perspectiva”.

 

 

 

 

2 Comments

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *