5 datos que hacen de Peter Dinklage un hombre de enorme talento

peter_dinklage

El buen y amado Peter Dinklage, ya era conocido desde hace tiempo pero de sus papeles más exitosos podemos destacar a Tyron Lannister en Game of Thrones, por eso hoy de daremos algunos datos de este gran actor:

  • Es un actor de cine, teatro y televisión que ha sido nominado y galardonado con el premio Emmy y el Globo de Oro quien por regalarnos tanto talento en cada una de sus facetas.
  • Fue un enano en Narnia y quizá era medio cliché el papel pero se desenvolvió con gracia dentro de todo. Además fue un escritor enano frustrado, pero lo hizo bien.
  • El papel de Tyron Lannister es el más complejo que ha hecho hasta ahora y es el que le otorgó el mayor cariño de los fans, además de un gran despliegue de facetas actorales las cuales le valieron sus 3 Emmys y Globo de Oro.
  • Dentro de la misma serie de Juego de Tronos realizó con los demás actores una especie de musical para promocionar la serie y demostró que es diestro en baile y canto.
  • En Días del futuro pasado hizo el papel del villano trask, creador de los centinelas. Y en Infinity War el del enano que creó los martillos de Thor. Demostrando que puede ser multifacetico incluso en películas de superhéroes.

No cabe duda que este hombre dentro y fuera de la pantalla es una gran persona que además de talentoso posee un gran carisma y no importa que papel le pongan, él sabrá darle vida a manera que lo recuerdes.

2 Comments

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *