¿Por qué adoramos a Ed Sheeran?

Hay tantas cosas por las que el chico pelirrojo nos roba el corazón… cada una de las composiciones de Ed Sheeran nos deja sin habla y nos hace sentir perfectamente identificadas y no sólo en el tema del amor, si no, en la vida en general; este cantautor no solo tiene éxito en sus canciones, sus letras en voces de otros artistas como la guapa Rihanna o el propio Justin Bieber son un hit.

Ed Sheeran pone el alma en cada una de sus presentaciones, y la mayoría de las veces únicamente necesita su gran voz, su guitarra y unas cuantas luces, pero con solo eso nos pone la piel de gallina, sus canciones son simplemente increíbles.

Pocos como él tienen tanta dedicación con sus fans, y es que lugar en donde las encuentre se detiene para saludarlas y agradecerles su tiempo y su lealtad. ¡Wow!

No es la estrella de pop convencional que todos imaginamos, tuvo sus momentos oscuros, comenzó tocando en lugares donde tenía solo un espectador, muchas veces no creyó en sí mismo, pero nunca bajó la guardia, este joven de 28 años nos hace creer firmemente que no descansemos hasta alcanzar nuestros sueños.

¿Y tú? En honor a su cumpleaños ¿Que más cosas adorables le agregarías a la vida del artista? Feliz cumpleaños querido Ed Sheeran, te esperamos pronto en México con los brazos abiertos.

Joaquín Sabina, 6 canciones para dedicar. . .

No comments
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *