Prime Video presenta su cuarta producción mexicana

El nuevo show LOL: Last One Laughing es una colaboración entre Amazon Prime Video y el actor mexicano y líder del proyecto, Eugenio Derbez, en la que enfrenta a 10 famosos comediantes mexicanos entre sí, en una competencia por un gran premio de un millón de pesos mexicanos. Esta nueva serie es inspirada en una popular producción de Prime Original en Japón, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, producida y estelarizada por Hitoshi Matsumoto, quien invita a diez comediantes a que apuestan dinero en una “batalla de risa a puerta cerrada” en donde todo se vale.

Esta es la cuarta serie Prime Original que anuncia Amazon Prime Video para México, tendrá 6 episodios en los que se estará siguiendo a un grupo selecto de comediantes talentosos con diversos estilos, incluyendo stand up, personajes, improvisación y comedia física, entre otros.

El grupo de comediantes está compuesto por Daniel Sosa, Carlos Ballarta, Alexis de Anda, Diablito, Poncho Borbolla, Manu Nna, Michelle Rodríguez, Alex Fernández, Alex Montiel (El Escorpión Dorado), ‘La Chupitos’, entre otros artistas invitados. Estará disponible en plataforma el 14 de diciembre y definitivamente no te lo puedes perder.

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *