Fiesta electrónica + show Drag Primer aniversario de Xpansions

29 MARZO, 2019 / 21:00 PM – 3:00 AM

Dónde: Ex- Fábrica de Harina
Av. Aquiles Serdán #106, Col. Ángel Zimbrón
Del. Miguel Hidalgo. CDMX

¿Te has imaginado estar en una fiesta totalmente underground en un lugar abandonado, rodeado de grafitis, luces neón, arte, show de Drag Queens y música electrónica?

Imagen de Beto Franca

La búsqueda de experiencias, da origen a espacios alternativos e inesperados para crear eventos musicales únicos. Existe un lugar lleno de decadencia, alumbrado por luces neón, muy similar a un escenario de película de culto, o serie post-apocalíptica, es una vieja fábrica de harina abandonada y mermada por el tiempo que ha sido adoptada como locación de fiestas itinerantes.

La Ex Fábrica de harina es un sitio en ruinas al norte de la ciudad, y es plataforma de colectivos de música electrónica locales e internacionales, y aparte de ser un foro único donde puedes escuchar y bailar house y techno también es detonador cultural de arte e instalaciones y escenario de shows queer y drag.

Este viernes 29 de marzo, se festeja el primer aniversario de Xpansions, con una salvaje fiesta llena de mucha música techno, arte, instalaciones, video mapping y show de queer. Encontrarás 3 áreas de música, con dj’s como: Bad Name Roy, Isaac Maya, Mijo, Bastard Love, White Visitation, Kodemul, entre muchos más, puedes revisar el Line up completo en su página de facebook. En cuanto al talento queer, contará con shows de Adrian Dean, Elektraperra, La Epifania y otros más.

Xpansions, es un colectivo que pretende reunir a diferentes dj’s de la escena techno, house y drum&bass, tanto de México como de otros países.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *