Conoce Queer Eye y sus FAB FIVE

Hace 15 años salió al aire en Fox y Sony un polémico programa llamado Queer Eye For The Straight Guy que era protagonizado por 5 hombres gay (llamados FAB FIVE) que estaban en la ciudad de Nueva York ayudándole a hombres heterosexuales a mejorar su apariencia y su entorno. El éxito de este programa fue sorprendente a pesar de que en ese momento causaba un poco más de escándalo el ser homosexual y tener una vida pública.

Afortunadamente todo ha cambiado y es por eso que Netflix nos ha regalado un excelente reboot que merece ser disfrutado cada segundo. La primera y segunda temporada se desarrollan en diferentes pueblos de Georgia y con los magníficos FAB FIVE cada uno dedicado a su área en especial:

Antoni Porowski

Les enseña que no necesitas estudiar gastronomía para poder aprender a cocinar comida rica y nutritiva, sea que estes viviendo solo o quieras cocinarle a más personas pero todo puede hacerse bien y fácil como una bebida y un aperitivo.

Jonathan Van Ness

Se encarga de demostrar que no por ser hombre debes descuidar tu cabello o no puedas hacerte manicure o pedicure. Sabe que todos necesitamos consentirnos e irradiar la felicidad de la que estamos hechos, es por eso que nunca le faltarán consejos para mejorar tu apariencia.

Tan France

Todo es fácil cuando Tan aparece ya que en poco tiempo puede acertar tu estilo y mejorar el guardarropa para salir de la rutina y jugar con colores o formas para hacerte sentir con tu cuerpo por la ropa que usas. Es cuando te das más cuenta que existe y puedes comprar algo más que jeans, playeras y tenis sin salirte de tu presupuesto.

Bobby Berk

Es un genio de la decoración. Tiene un equipo increíble con el se encarga de mejorar la casa en poco tiempo y así convertirlo en el hogar ideal, sobre todo adaptándose al estilo de vida y a la etapa de reescubrimiento que lleva cada quien.

Karamo Brown

El último pero no el menos importante. Es quien te exige que conozcas tus raíces para saber a donde vas, te ayuda a enfrentar tus inseguridades para convertirlas en fortalezas, pero sobre todo te invita a que te conozcas mejor y enseñarte que pedir ayuda y decir que no, son opciones que puedes tomar a lo largo de tu vida.

Debido al éxito ya está confirmada la tercera temporada, de hecho, ya empezaron a grabarla en Kansas City, Missouri pero aún no hay fecha de estreno en Netflix.

Definitivamente no puedes perderte la serie ya que a lo largo de los capítulos experimentas diferentes emociones y seguro en uno que otro capítulo te darán ganas de llorar o puede que algun consejo lo tomes en cuenta para ti o compartirlo con alguien más.

Así que… prepara tus pañuelos desechables, las palomitas y haz maratón para ponerte al día con los FAB 5.

1 Comment

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *