¿Quién es Jason Momoa y por qué lo amamos?

Con el reciente estreno de la película –Aquaman-,  nueva entrega del Universo Cinematográfico de DC cómics, dirigida por James Wan conocido por –Saw (2004)- y –El conjuro (2013)-, su actor protagónico Jason Momoa no puede dejarnos viendo a otro lado. Enseguida les ofrezco unas cuantas pistas de porqué nos fascina.

Por guapo, grandote, atlético, tatuado y simpático. Nació en Hawai en 1979 (39 años ¡ya me lo imagino a los 45! uf), Joseph Jason Namakaeha Momoa, comenzó su carrera artística en –Guardianes de la Bahía (1989)-, se dedicó a viajar un par de años después de terminada la serie, también en Hawai ganó El Modelo del Año en 1999, pero fue su papel como Khal Drogo en la serie –Juego de Tronos (2011)- el que lo catapultó a la fama.

Es un excelente esposo. A la tierna edad de 8 años vio por vez primera a Lisa Bonet en televisión en la serie que conocemos como –El show de Bill Cosby (1984-1991) y desde entonces se propuso conocerla, siendo adulto, algunos amigos en común, quienes sabían de la atracción que tenía por la actriz se la presentaron, se casaron en el 2017 después de doce años de noviazgo.

Un excelente padre. Tiene dos hijos; Su primogénita Lola Iolani Momoa nacida el 23 de julio de 2007, y un hijo, Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa nacido el 15 de diciembre de 2008, parece ser que  se divierten dentro y fuera de los estudios de grabación, como si Jason fuera también niño, uno muy grandote.

Es muy simpático. En las entrevistas siempre hace bromas; no le cuesta trabajo tener seguridad con sus más de 1.90 metros de estatura, además trollea a sus fans, a sus compañeros de trabajo, incluso se trollea a sí mismo, aquí su cuenta de Instagram para que lo constaten. https://www.instagram.com/prideofgypsies/?hl=es-la

Rescató al personaje de Aquamán. Durante décadas Aquamán ha sido considerado un héroe menor, fue reduciendo su protagonismo desde que tuvo su propia serie animada en 1967, aparece irregularmente   en la serie animada de –Los Súper Amigos (1973-2011)-, pero ha ganado brillo desde que poco a poco a crecido su participación en el UCDC, empezó por –Batman vs Superman– hace dos años y –La Liga de la Justicia– el año pasado, ahora tiene toda una película para él solito.

Aquamán se estrenó el 12 de diciembre de 2018 en México y tengo confianza que Jason Momoa no nos decepcionará. ¿Ya la viste?

7 cosas que nadie te ha dicho de Joaquín Phoenix

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *