Rascacielos

Simplemente esta película es burda e inverosímil además de aprovecharse de los clichés de toda película de acción (parece una parodia de Duro de Matar).

La estrella mundial Dwayne Johnson lidera el elenco de esta cinta de “Legendary”, donde la roca toma el papel, Will Ford un ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de la guerra, quien ahora evalúa la seguridad para diversos rascacielos. En una misión en Hong Kong, él encuentra al edificio “más alto y seguro” del mundo completamente en llamas, por lo cual ha sido incriminado. Huyendo de quienes lo buscan, además Will debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y sobretodo rescatar a su familia que se encuentra atrapada dentro del edificio.
LO BUENO:
  1. Las actores hacen muy bien su chamba en cuanto a la actuación.
  2. Los efectos especiales que logran reflejarlos en esa torre que se logra ver muy futurista y real.
  3. Logra transmitirnos esa sensación de vértigo de acuerdo a las tomas de altura al igual que las emociones de los protagonistas.
LO MALO:
  1. Chistes en momentos inadecuados y que la verdad pueden causar a veces risa, pero a veces logran verse como una película de Marvel (con chistes tan forzados)
LO HORRIBLE:
  1. Todas las escenas de acción que parecen más de ciencia ficción o de fantasía  ya que en unas partes donde existen saltos de grandes distancias “La roca” por la complexión que tiene o por el sentido de su peso (no lograria saltar tanta distancia además de lo absurdo que resulta por la presión de la altura en la que se lleva la cinta)
  2. La roca quiere arreglar TODO en la película con cinta (el vidrio, que una herida de bala, que pegarse en el rascacielos como si fuera pinche Spider Man y casi casi hasta la vida de los villanos)
  3. Puede lograr ser entretenida pero la verdad es intrascendente y preferiría ver otra cosa.

Por: Eduardo Nogueda

Los Increíbles 2 (con spoilers)

1 Comment
Share:

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *