Rendel, una película finlandesa en México

Una película finlandesa de superhéroes, escrita, producida y dirigida por el creador del mismo héroe, Jesse Haaja.

Una propuesta de un héroe, ajeno a las conocidas marcas por excelencia como son DC y MARVEL, un personaje obscuro, con un origen muy similar a “The Punisher”, ya que presencía el asesinato de su familia y ello provoca que busque venganza.

De hecho es demasiado similar la historia, lo único  resaltable radica en la violencia, bastante gráfica, por ello su clasificación R o B15.

Ahora bien la historia es contada por medio de flash backs, con villanos que aparentar ser demasiado para lo poco que hacen, ya que para lo único que son presentados es para mostrar las habilidades de Rendel. Sin embargo ello hace que recaiga en uno de los mayores errores, concentrarse más en la acción que en contar la historia, convirtiéndola en una película de solo peleas, con actuaciones regulares.

Ahora bien es de reconocer que llegó al cine comercial una película de Finlandia, junto con las escenas de acción donde no se midieron al mostrar la violencia, pero nada más.

Si lo que buscas es sólo ver acción sin buscarle mucho sentido pues es una película que sirve para el propósito, pero si buscas mayor trasfondo en la historia  en definitiva está no lo es.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *