Annabelle 3: Viene a casa (son spoilers)

En esta ocasión hablaremos de Annabelle 3: Viene a Casa. Esta es la tercera entrega de la historia de esta muñeca y la séptima de la saga de El Conjuro, ¿pero de qué trata?

Annabelle luego de estar encerrada en una caja bendita dentro de la colección de los Warren, es liberada por una niña imprudente que tiene la finalidad de hablar con su padre muerto, al liberarla desata nuevamente lo que parece la furia de la muñeca o el demonio que vive dentro de ella y es aquí donde se lleva a cabo toda la trama ya que son cuatro personajes quienes vivirán esta pesadilla: la niñera Mary Ellen, la  hija de 10 años Judy Warren, Daniela la amiga de su niñera y el chico que está enamorado de esta última.

De esta saga se ha dicho mucho y es considerada  buena dentro del cine terror actual, no por nada lleva ya siete entregas en las que encontramos El conjuro 1 y 2, La Monja, etc. y ahora que llega la última los sentimientos se encuentran entre sí, porque podríamos sentir que no fue lo suficientemente buena aunque sé que habrá a quien le guste, lamento decirte que  efectivamente no lo es; plagada de  personajes innecesarios y nada trabajados, veremos a la hija de los Warren como protagonista y descubriendo que ella también tiene la habilidad que tenía su madre.

La acción paranormal que esperamos tarda demasiado haciéndola una cinta larga y pesada en su inicio y al llegar al fin a este punto los espíritus malvados que veremos aquí rayan ya en el mundo del cómic y es claro que por sí solos no tendrían su propia película y que fueron usados aquí como relleno, a Annabelle a pesar de ser su película no la vemos tanto y solo nos muestran su cara asomada por varios lugares de la casa, cual juego de las escondidas.

Esta entrega cuenta ya con un excesivo sentido del humor cayendo por varios momentos en la comedia y bueno aquí es dónde te pregunto ¿quieres ver una película de terror que te haga reír? Imagino que la respuesta de todos será un no rotundo y esta cinta no es el cine de terror que fueron sus antecesoras, las actuaciones no son buenas y te llevaras algunos brincos en la butaca, pero no esperes que serán varios pues para la hora cuarenta y seis minutos de duración esto es decepcionante.

Podemos resaltar algunos momentos del cuarto donde los Warren guardan los instrumentos malvados y esto podría ser indicio de una nueva entrega ya que ahí hay escondidas varias historias que un futuro podrían tener potencial para ser contadas.

Espero que esta reseña te ayude a tomar una mejor decisión: ¿verla o no? Si decides darle una oportunidad no olvides contarnos qué te pareció y recomendarnos más películas que te gustaría que hiciéramos reseñas

¡¡¡No olvides tus palomitas y nos vemos con más de cine!!!