Reseña: Bird Box

0.00
8.8

Fotografía

8.5/10

Historia

9.0/10

Soundtrack

8.0/10

Dirección

8.5/10

Actuaciones

10.0/10

Ya que en las fiestas decembrinas no todos queremos ver películas alusivas a la fecha y preferimos optar por algo un tanto distinto, para todos nosotros ha llegado esta gran propuesta en streaming.

Una producción de Netflix que cuenta con la hermosa y talentosísima Sandra Bullock en un thriller post-apocaliptico español, basada en la novela del mismo nombre.
Desde que vi el título, trajo a mi mente la película No Respires ya que también se encuentran, de cierto modo, en desventaja del sentido visual y deben salvar sus vidas, e incluso me recordó un poco a Harry Potter, ya que la amenaza en esta película, toma la forma de aquello a lo que más temes, así como lo hacen los “boggart”.

La película relata cómo la humanidad empezó a suicidarse a causa de esto que provoca terror al punto de preferir la muerte y todo comenzó hace 5 años.
Nos retrata una situación bastante complicada donde una mujer lleva a cuestas a dos niños, y todos deben cubrirse los ojos para no ver aquello a lo que más le temen, pero al mismo tiempo deben huir hacia un lado seguro, y tal cual van a ciegas por un largo y tortuoso camino, cuidándose entre sí pero sobre todo la mujer cargando con toda la responsabilidad por los niños y ella misma ya que si ella no sobrevive es poco probable que lo hagan los otros.

Bastante intensa la trama, no diré que impredecible pero si es una buena historia que te sacará del ambiente navideño, además que las actuaciones son bastante interesantes.

Spiderman: Into the Spiderverse

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *