Reseña: “Cómo entrenar a tu dragon 3: el mundo oculto”

Así es, ya llegó, ya está aquí, la cinta animada “Cómo entrenar a tu dragón” con gran taquilla en sus entregas, que suponía un público más infantil pero resultó gustando también a los no tan chicos, incluyendo a su servidor.

La historia de “Hipo” a quien comenzamos a conocer desde niño, que no tenía gran complexión física y un incierto porvenir, y su furia nocturna llamado “Chimuelo”, terminó enseñando a todos que los dragones no son salvajes sin sentido, y ahora vemos a los dos juntos en una nueva y última aventura con los dos protagonistas más crecidos.

Contamos con la aparición de “Furia luminosa”, que es de la especie de Chimuelo pero en hembra, quien le enseña un poco del mundo salvaje de los dragones y cómo ellos, junto con el resto de dragones y humanos de la isla de Berk, enfrentarán al caza dragones “Grimmel”.

Una nueva e intensa batalla con una banda sonora impactante a cargo de “Powel”, quien colaboró en las anteriores entregas, nos carga de variadas sensaciones que hace más emocionante la entrega la cual nos dejará con un muy digno y agridulce final para esta hermosa saga.

Claro que es emotiva, entretenida con algunos chistes pero que no exceden y mantienen los momentos serios en momentos impactantes, super recomendada para este fin de semana largo.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *