Reseña de Dragón Ball Super: Broly

7

Fotografía

7.0/10

Historia

7.0/10

Soundtrack

7.0/10

Dirección

7.0/10

Actuaciones

7.0/10

 

Una vez más nos encontramos con una película de este memorable anime que sigue demostrando su vigencia tras lanzar su nueva saga.
En esta ocasión vemos a un personaje que conocíamos desde hace 20 años, el cual había aparecido en 2 o 3 películas pero, ¿por qué se nos presenta como algo novedoso?

La razón se deriva de la idea de convertirlo en canon, ya que quien lo había creado, lo hizo sin autorización del autor, y ésta, por decirlo de alguna manera, es la presentación oficial dentro de este universo.

Vamos ahora sí a lo que nos interesa. ¿De qué va la película? Es un Sayayin que tras la explosión del planeta Vegito, se perdió como otras naves, dejándolo a la deriva; tras su crianza se descubre que es un guerrero formidable probablemente el legendario Sayayin que no requiere gran entrenamiento para ser tan poderoso ya que lleva en la sangre todo el poder.

La historia, aunque duela admitirlo, es muy similar a la primera película donde apareció, sólo se cambian ciertos detalles, entre ellos el que ahora se pueden transformar en Sayayin Blue Goku y Sayayin Blue Vegeta, y que ambos pelean de manera muy reñida contra Broly, también apareciendo otros personajes que le logran hacer frente.

Lo más destacabable es el final donde nos muestran un Broly mucho más maduro que sabe controlarse y puede aparecer nuevamente. Además que la calidad de animación es una de las mejores que han hecho y las peleas se sienten bastante intensas dando protagonismo a más de uno.
Por supuesto no todo es bueno, el guión es un tanto copiado salvo por algunos cambios, pero la resolución resulta un poco simple, pudieron darnos algo mejor justificado o más pensado, como sea sabemos que no es su fuerte darnos una gran trama, ya que el anime en sí es más de acción, peleas y power ups así que es comprensible.

A pesar de todo es una película buena, entretenida, que rescata y reivindica al poderoso Sayayin.

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *