Hablemos de Rita Ora

Ella es una cantante y actriz inglesa que tenido pocos pero grandes éxitos en la industria. Su carrera como actriz no es muy extensa y las películas en las que ha participado son muy comerciales como en Rápidos y Furiosos 6, También fue parte de la trilogía de 50 Sombras de Grey en donde interpretaba a su hermana, Mia Grey y, por último, en Pokemon: Detective Picachu interpretó brevemente a la Dr. Ann Laurent.

Además de verla en la pantalla grande, también ha participado en programas de TV, ha sido jurado y coach en The Voice UK, The X Factor y RuPaul’s Drag Race.

Aunque durante mucho tiempo no pudo estrenar nada de su música por una disputa entre su antiguo sello discográfico Roc Nation, fue hasta que firmó con Atlantic Records que afortunadamente publicó nuevo material del cual se desprende su hit Anywhere plasmando un dance-pop muy característico de su música:

Ha tenido grandes colaboraciones como con Chris Brown e Iggy Azalea, pero su colaboración más exitosa fue con Liam Payne, esta canción fue parte del soundtrack de la última entrega de 50 Sombras de Grey:

Ella es la nueva promesa del brit-pop y ya ha comenzado la producción de su tercer disco. Y tú, ¿ya conocias a Rita Ora?

1 Comment
Share:

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *