6 películas para recordar a Robin Williams

robin-williams

Robin Williams fue un gran actor que normalmente es recordado por sus películas cómicas pero también tuvo papeles importantes en otras categorías, y a pesar de que ahora ya no está con nosotros, seguimos recordándolo por sus papeles y la gran persona que era.

Hay muchas películas buenas de este gran actor, como Una noche en el museo, Happy feet, Inteligencia artificial, Hamlet, August Rush, entre muchas otras y varias de estas le valieron tanto el Oscar, Globos de oro y varios premios o nominaciones pero, en nuestra lista, estas son las 6 películas que más nos hacen recordarlo:

Papá por siempre o Mrs Doubtfire que nos cuenta como el papá pierde la custodia de sus hijos tras el divorcio, pero se las ingenia para seguir viéndolos transformándose en una niñera quien los cuida.

Jumanji, un juego de mesa con una especie de maldición que hace que todo cobre vida y atrapa por muchos años a Alan (papel interpretado por Robin Williams), es liberado hasta que vuelven a jugar el juego.

El hombre bicentenario, basada en la novela de Isaac Asimov en la cual nos narra como un robot al paso del tiempo va adquiriendo algunas características humanas y es el único en su especie en lograr tal avance, dedicando pues, su vida a la biología y robótica para entender mejor a los humanos y quizá ser más como ellos.

Jack, un niño de apenas 10 años de edad que por fuera aparenta tener 40 años, en una especie de progeria y por supuesto por ello tiene problemas para adaptarse, pero con ayuda de una maestra y otro niño que conoce logrará más de lo que cree.

Mente indomable o Good will hunting, película que lo hizo merecedor al Oscar, narra la historia de un joven prodigio en matemáticas pero con problemas de rebeldía que le atraen problemas con la ley, pero con ayuda de su amigo Chukie, logra disciplinarse y le saca provecho a sus habilidades.

Aladdin, el clásico de Disney y su secuela, donde un muchacho pobre pero de buen corazón consigue la lámpara mágica que le cambia la vida por completo gracias al simpático genio que habita en ella quien tuvo la voz de Robin Williams y le dio una gran personalidad al personaje.

Por todas las películas que protagonizó y los momentos divertidos que nos hizo pasar hoy lo recordamos en este día que sería su cumpleaños.

No comments
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *