Robot 7723 o Next Gen

“Robot 7723” es una producción de Netflix, Dirigida y Escrita por por Kevin R. Adams y Joe Ksander, basada en el Webcomic de Wang Nima “7723”. Es una película animada que quizás no tiene el título más atractivo pero contiene un gran mensaje y te dejará más de lo que esperas.

Es normal que te venga a la mente B-Max de “6 grandes héroes” y Wall-e de la película del mismo nombre, ya que este robot comparte rasgos que te producen empatía casi al instante, es amable, con sentimientos nobles y con propósitos grandes.

Situándonos en un mundo futurista, en el cual estamos pegados a la tecnología, sólo que en lugar de las tablets y celulares, son robots, quienes hacen prácticamente todo, pero son los que nos alejan de la realidad,  del contacto con otros humanos.

Todo este fascinante mundo se da a partir de un visionario, parecido a Steve Jobs, quién revoluciona al mundo otorgándole tan sublimes avances tecnológicos.

La historia se centra en una pequeña niña llamada Mai, quién no simpatiza mucho con  los robots y se siente muy sola en este mundo, además de su madre quien le presta poca atención debido a la obsesión con su robot/asistente y su perro momo, el cuál le otorgará un toque de gracia a la trama.

Mai, sin querer despertará al robot  secreto llamado 7723, juntos, de a poco, entablarán una conexión especial y entre ellos aprenderán lo valiosos que son los recuerdos y la amistad.

Además descubrirán el loco plan de un hombre cuyo objetivo es la dominación tecnológica mundial, e incluso algo más macabro que ello.

También puedes ver acerca del festival de música “Elrow”

Elrow México presenta su line up oficial

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *