¿Quién es Rupert Grind y por qué deberías conocerlo?

rupert-grint

Imposible pensar en Rupert Grind y no vincularlo como Ron Weasley, el fiel y eterno amigo de Potter. El actor británico quien cobró fama gracias a su participación en la saga cinematográfica Harry Potter, aunque hoy en día, en una entrevista concedida a Radio Times, el actor declaró que le cuesta ver la saga de películas por el trauma que le dejó la fama a muy temprana edad.

Lo que todo fan de HP, nos preguntamos: ¿Qué ha pasado con Rupert Grind?

Una de sus grandes sueños era convertirse en heladero, y todo porque el primer coche que condujo era un camión de helados. Más tarde se lanzó al negocio hotelero, abriendo así el Rigsy Guest House en Herreford, pero tras cuatro años de intentar llevarlo adelante el lugar se fue a la quiebra.

En su faceta como actor ha participado en diferentes proyectos, unos buenos y otros no tanto… Entre los trabajos donde ha participado, lo podemos ver en:

Moonwalkers I Film I 2015 I Aventura/ Comedia I Calificación IMDb 6. 1/10
Sick Note: Baja por enfermedad I Serie T.V I 2018 I Crimen, Comedia I IMDb 6.8 / 10
Snatch I Serie T.V I 2017 I Crimen, Comedia I IMDb 6.9 /10

Actualmente se encuentra en desarrollo la serie Servant, será de género Thriller psicológico, hasta ahora estará disponible en Apple T.V, y claro nuestro amigo Rupert Grind participará, habrá que seguirle el rastro.

1 Comment
Share:

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *