5 datos que no sabias de Ryan Gosling

El guapo y carismático actor Ryan Gosling, nació un 12 de noviembre de 1980 en Scottsdale, Arizona. Reconocido por sus papeles dramáticos y cómicos en películas como The Notebook, Blade Runner 2049 y Half Nelson. Su rol como Sebastian en la aclamada “La La Land” le valió numerosas nominaciones incluyendo el Oscar.

Pero por mucho que sepas sobre su historial cinematográfíco, apuesto existen varias curiosidades sobre él que jamás hubieses imaginado. ¡Descúbrelas a continuación!

1.- En los noventa, cuando las boy bands estaban en pleno auge, pudo haber sido el sexto Backstreet boy. Llegó a hacer una audición, pero rechazó el puesto por pensar que la banda nunca iba a funcionar. “…estaba equivocado”, dijo tiempo después, ya que todos sabemos el éxito que tuvieron estos cinco chicos.

2.- A pesar de que sus primeros pasos hacia la fama los dio en el Mickey Mouse Club de Disney Channel, en el cual participó junto a Britney Spears, Justin Timberlake y Christina Aguilera, después de ello, ha logrado hacerse una carrera decente y reconocida.

3.- Tiene una banda de música que se llama Dead Man’s Bones, en la que canta y toca el piano, la guitarra y el bajo. Es una banda de folk-rock oscuro conceptual, acompañada por el Coro de niños del conservatorio de Silverlake.

4.- Tiene un perro que se llama George, que lleva casi a todas partes. George era un perro callejero y tras adoptarlo se hicieron inseparables

5.- En mayo de 2015 hizo un homenaje a Ryan McHenry un joven que creó una serie de memes con su imagen que tituló “Ryan no quiere comer su cereal”. McHenry murió a causa de osteosarcoma y en su memoria Ryan grabó un Vine en el que comió cereal.

2 Comments
Share:

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *