Scape room: sin salida

0.00
8.8

Fotografía

8.0/10

Historia

9.0/10

Soundtrack

9.0/10

Dirección

9.0/10

Actuaciones

9.0/10

Este thriller – Scape Room – es, tal cual lo indica el título, sobre una sala de escape, las cuales últimamente se han popularizado mucho, hay unas que son muy leves y en cierto punto sencillas y otras que de plano son de gran complejidad y elaboración.

Pero esta sala no es como todas esas, en esta uno corre realmente peligro. Es normal recordar la saga de “Saw”, o la película del “Cubo”, un tanto destino u otras del estilo, por supuesto es una historia conocida pero tiene algo a su favor, los escenarios, hay una sala de espera con sillones, una cabaña con un exterior nevado, un billar y otras, todas dentro de un edificio.

Su clasificación b12 nos habla sobre la intensidad de esta película, y es que nos hace sentir de verdad inmersos en la trama, sentir el estrés de los personajes, la desesperación y los nervios a flor de piel.

Lo interesante es que todo lo que ayuda a salir, también hace recordar a los participantes algunos de sus traumas, por ende no sólo deben de pensar en las pistas y sufrir la tensión por los obstáculos propios de cada escenario sino además luchar con su pasado y superar a la vez esos traumáticos sucesos, además de lidiar con el constante peligro que los acecha y se dan cuenta de golpe que realmente peligra su vida y no es un simple juego.

A pesar de ser una película de trama conocida, su intensidad atrapa, además en esta ocasión no está orquestado sólo por una persona sino todo un grupo que conoce a la perfección a los participantes.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *