Se prepara serie de Twisted Metal según informes en PlayStation Productions de Sony

twistd_metal

Sony anunció recientemente que planeaba adaptar algunas de sus muchas series de videojuegos a formatos de películas y programas de televisión, tal parece que la primera ya se ha revelado.

Algunos de los que afirman que la información fue revelada por Sony Pictures durante una reunión de relaciones con inversionistas que tuvo lugar recientemente; según se informa, se está realizando una serie de Twisted Metal TV. Suponiendo que esta información sea precisa, será el primer proyecto conocido de la nueva división PlayStation Productions y parece que está en línea con los objetivos de la unidad que conocimos después de que se anunció.

La primera noticia de la supuesta serie de Twisted Metal provino de un usuario de ResetEra que dijo que el proyecto había sido revelado por el CEO y presidente de Sony Pictures, Tony Vinciquerra. El ejecutivo informó a los presentes en la reunión durante el segmento de preguntas y respuestas que la producción ya ha comenzado en la serie. Las noticias de esta serie de televisión en la que supuestamente se está trabajando han sido recogidas por otros sitios y compartidas por el usuario de Twitter Nibellion, conocido por compartir con precisión noticias de juegos, pero Sony aún tiene que hacer un anuncio oficial al público sobre el proyecto.

El momento del anuncio, si es real, estaría bien alineado con las noticias recientes de PlayStation Productions y los planes del nuevo grupo para futuros proyectos de cine y televisión. El lunes se anunció que PlayStation Productions se había formado para elegir las propiedades de PlayStation más adecuadas para las adaptaciones y verlas a través de la ayuda de Sony Studios. Asad Qizilbash, vicepresidente de marketing de PlayStation, dirigirá el grupo y será supervisado por el presidente de Worldwide Interactive Entertainment, Shawn Layden, de Sony Interactive Entertainment.

“Queremos crear una oportunidad para que los fanáticos de nuestros juegos tengan más puntos de contacto con nuestras franquicias”, dijo Layden a The Hollywood Reporter. “Cuando los fanáticos ganan un juego de 40-50 horas y tienen que esperar tres o cuatro años para una secuela, queremos darles lugares donde puedan ir y aun así tener más de esa experiencia y ver a los personajes que aman evolucionar de diferentes maneras “.

1 Comment
Share:

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *