3 series de terror que debemos ver en Netflix

De un tiempo para acá creo que las producciones en series y cine de este género han mejorado mucho, ahora por lo menos te asusta y/o te mantiene interesado.

Es por esto que te recomiendo las siguientes series:

La Maldición de Hill House

Se basa en una novela homónima escrita en 1959 por Shirley Jackson y cuenta que debido a una tragedia, la familia Crain debe regresar a su antiguo hogar, la casa embrujada más famosa de los Estados Unidos, para terminar de una vez con todos sus fantasmas del pasado. La serie se estrenó el año pasado bajo la dirección de Mike Flanagan, ¿Te suena el nombre? Es reconocido por sus producciones de suspenso/terror porque sí son buenas. Mike es el encargado de Doctor Sleep, la nueva cinta basada en la novela de Stephen King.

Fue tan grande el impacto de esta serie que poco después se confirmó la segunda temporada bajo el nombre de La Maldición de Bly Manor, lamentablemente no estarán conectadas entre sí y se espera su estreno en el 2020.

The Sinner

Una mujer asesina en plena luz del día a un hombre “sin razón aparente” y el investigador del caso se encuentra atrapado en los recuerdos de la mujer para encontrar el motivo de su reacción. Las actuaciones de Jessica Biel y Bill Pullman son magnificas y si le sumamos la trama, te hacen llegar a un punto en el que piensas y reaccionas como sus personajes.

Hace unas semanas publicaron el teaser de la tercer temporada que tendrá como protagonista a Matt Boomer, así que sin duda, una vez que comiences a ver la serie no querrás levantarte del sillón hasta terminarla porque sino el estrés del “¿qué pasó?” te va a consumir.

Marianne

Los fantasmas no dejan de perseguir a la escritora Emma Larsimon cuando se da cuenta que lo que escribe en sus libros, también está en el mundo real.

Hace poco empezó a sonar el nombre, por lo que me di a la tarea de verla y pues sí, está muuuuy buena. Su producción es francesa y visualmente tiene momentos curiosos que te provocan intriga y sí te hace sufrir de estrés/miedo.

Te podría interesar:

4 Comments

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *