5 series para maratonear en vacaciones

Hola a todos, sabemos que no siempre podemos salir de vacaciones a los destinos paradisíacos que tiene nuestro hermoso país y en ocasiones nos toca quedarnos en casa, pero en Viciocio tenemos para ti las 5 series dignas de maratón para estos días de vacaciones y tenemos una para cada uno de los gustos.

RICK Y MORTY

Para los que nos gustan las caricaturas irreverentes Rick y Morty cuentan ya con 3 temporadas en la plataforma NETFLIX.  Esta es la historia de un abuelo considerado el hombre más inteligente del universo y las aventuras que vive al lado de su nieto Morty a través de diferentes dimensiones y planetas; una serie con interesantes teorías que no están alejadas de la realidad y un humor ácido que no es apto para niños, altamente recomendable sabemos que esta serie te enganchará y te dará largas horas de diversión.

LA NIEBLA

Basada en la novela de Stephen King y de la cual ya se realizó una película en el año 2007, nos cuenta la historia de un pueblo que vive con miedo por un muro de niebla que llega de manera repentina y esconde criaturas aterradoras, con un final inesperado y reflexivo sabemos que esta serie te mantendrá intrigado con el suspenso que solo este gran escritor es capaz de crear.

EL LUGAR BUENO (THE GOOD PLACE)

Si lo que buscas es reír esta serie trata sobre un grupo de personas que llegan a la antesala del cielo llamado “El lugar bueno” pero sus respectivas personalidades los harán pasar situaciones ácidas y que harán que su estancia en este lugar sea lo mismo que vivir en el lugar malo, con un final muy inesperado y que te sorprenderá, esta serie cuenta también con tres temporadas en NETFLIX y es altamente recomendable si gustas de un humor negro e irreverente.

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS 

Esta serie española de gran calidad visual y temática dramática muestra datos históricos de la década de los años 30 y a su vez nos narra la historia de Sira una mujer que ha sufrido diferentes situaciones a lo largo de su vida y su inusual manera de salir adelante, la toma de decisiones influye de manera imperante en nuestras vidas y esta serie sabe hacernos reaccionar al respecto, muy recomendada porque te hará pasar un fin de semana donde no querrás levantarte del sofá.

MANHUNT: UNABOMBER

Basada en una historia real acerca de los perfiladores del FBI durante 1995 quienes sumaban las pruebas para encontrar criminales y la creación de la gramática forense para encontrar a uno de los peores terroristas de los Estados Unidos conocido como Unabomber quien mandaba paquetes explosivos a las universidades de la nación, esta serie te mantendrá al filo del asiento y es un gran pretexto para sumergirte en un debate con tu familia y amigos.

Esperamos que te gusten y que pases unos días increíbles, no dudes en comentarnos qué te parecieron y también en recomendarnos tus series favoritas, fue un placer saludarte y nos vemos en la próxima.


No comments
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *